viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a Mariola Hernández, oro regional en atletismo

La fondista torrijeña Mariola Hernández se proclamó este sábado campeona de Castilla-La Mancha en los 3.000 metros lisos femeninos.

La atleta, perteneciente al Club de Atletismo Novés, se impuso con autoridad a todas sus rivales parando el crono en 10:54:42, aventajando en dos y cuatro segundos a las corredoras albaceteñas Andrea Torres y Elena Soriano, plata y bronce, respectivamente.

La cita tuvo lugar el pasado sábado 6 de febrero en el marco del XXI Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto de Atletismo al aire libre disputado en el polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real.

Felicitación del Ayuntamiento de Torrijos

El Ayuntamiento de Torrijos ha querido felicitar públicamente a su atleta local por subirse una vez más en lo más alto del podio y colgarse ese oro “como tantas otras veces ya ha hecho, y por ser un ejemplo para la sociedad en lo que respecta a espíritu de superación y amor por el deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad