sábado, 19 junio 2021

El Ayuntamiento de Toledo mejora la imagen de la calle Río Valdehuesa

- Publicidad -

La concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, y la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, han visitado este martes la calle Río Valdehuesa para conocer la intervención de ajardinamiento que han realizado en este entorno los integrantes de uno de los talleres del Plan Local de Integración Social.

Diez personas han sido las que han participado en este taller de especialización técnica que ha durado un mes y que ha englobado formación y prácticas sobre el terreno para lo que han contado con el asesoramiento, orientación y supervisión de la Concejalía de Parques y Jardines.

Ajardinamiento y riego

Los participantes han recibido todas las pautas necesarias para llevar a cabo la intervención que ha consistido en el ajardinamiento e instalación de riego de tres amplios parterres de la calle Río Valdehuesa en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Este espacio estaba sin ajardinar tras las obras de urbanización del bloque aledaño. El proyecto ha consistido en formar unas barreras de color con arbustos en cada uno de los parterres y completar los alcorques vacíos con arbolado de pequeño porte, en concreto, con adelfas de copa. Todas las plantaciones se han dotado de riego automático por goteo para facilitar su supervivencia y facilitar su mantenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad