viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Instalados en el NO

Hay un sector de la población de Talavera instalado en el NO. Parecen más preocupados en forjarse un futuro político en la ciudad y en embarrar cualquier proyecto de ciudad, que en aportar y arrimar el hombro. 

Los señores y señoras que forman esa asociación que tanta ilusión generó, esos que consiguieron un hecho histórico en la ciudad, se han venido arriba; se han convertido en un partido político más, de los que no se necesitan, y encima censurando a quien les desmonta el chiringuito. Ellos que iban de “apolíticos”.

El AVE empieza andar sobre el papel y ya han salido con su NO. ¿De verdad saben cuál es su NO? Mucho me temo que NO. Si el gobierno municipal dice blanco, ellos no dicen negro, ellos dicen NO. 

Por otro lado está la oposición, unos camuflados y otros a la vista. Una oposición que poco o nada aporta y ayuda a la ciudad. También instalados en el NO permanente. Sin propuestas coherentes, sin propuestas realizables; en definitiva, sin propuestas, que es otra forma de decir NO. 

Preocupados solamente en la polvareda política, que es lo único que saben hacer. Continuamente dicen digo, donde dijeron Diego. Su falta de memoria, o su memoria selectiva, les hace caer en el ridículo más absoluto, puesto que lo mismo que ellos proponían cuando gobernaban hoy les parece la propuesta mas disparatada, sin acordarse de que los ciudadanos y ciudadanas de Talavera SI tenemos memoria. Siguiendo directrices de sus altas esferas están perjudicando gravemente a Talavera y con ello a su ciudadanía. 

También tenemos los que a la vez que dicen NO se alegran de que los grandes proyectos NO se instalen en Talavera, que muy mal está, pero viniendo de un cargo de la federación de empresarios de Talavera resulta más chocante, aunque pensando que tiene un carguillo en el PP de la ciudad no debería extrañarme; no se le pueden pedir peras al olmo.

De la otra oposición, me reservo el comentario. 

Talavera ES UNA GRAN CIUDAD y lo que le sobra son los complejos y las comparaciones con otras ciudades. Talavera necesita SI , Talavera necesita aceleración, Talavera necesita consenso y Talavera necesita que TODOS Y TODAS empujemos en la misma dirección. 

José Ángel Bernabé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad