martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Trece vecinos desalojados y una mujer afectada por humo en un incendio en Toledo

En el salón de un piso bajo de un bloque de viviendas situado en la calle Río Cañamares, del barrio de Santa María de Benquerencia

Trece vecinos de un inmueble de Toledo, en el barrio de Santa María de Benquerencia, han sido desalojados de sus viviendas esta madrugada y una mujer de 67 años ha sido trasladada al Hospital por intoxicación de humo, debido al incendio en uno de los domicilios, que ya ha sido extinguido.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el incendio se ha originado a la 1:17 horas de esta madrugada del sábado en el salón del piso bajo de un bloque situado en la calle Río Cañamares del barrio toledano de Santa María de Benquerencia.

Como consecuencia, trece vecinos han tenido que ser desalojados de sus viviendas y una mujer de 67 años ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud por intoxicación de humo.

El fuego ha quedado extinguido a las 2:30 y en el operativo han participado agentes de la Policía Nacional y Local, bomberos de Toledo y la UVI que ha trasladado a la mujer al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad