sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Don Benito le da un señor revés al CF Talavera en sus aspiraciones

El CF Talavera cayó por 2-0 en el Vicente Sanz de Don Benito en la matinal de este domingo.

El conjunto pacense le dio un señor revés a los hombres de Víctor Cea en sus aspiraciones de meterse en los tres puestos de privilegio que dan pasaporte directo a luchar por el ascenso.

El 1-0, crucial

El gol de Robe Moreno a la salida de un córner lo cambió todo.

Los blanquiazules, nuevamente de negro a domicilio, habían cuajado una buena primera parte en la que demostraron el porqué de sus buenos números lejos del Municipal El Prado.

No pasaron apuros, dominaron con solvencia el tempo del partido y triangulaban bien hasta las inmediaciones del área de Sebas Gil. Eso sí, sin un delantero delantero es mucho más complicado hacer gol.

Pero ese equipo rocoso y con prestancia se convirtió en otro blandengue a raíz de ese primer tanto.

Los cambios de Juan García dieron otro aire bien distinto a los rojiblancos que salían a la contra gustándose y encontrando autopistas en la zaga forastera.

2-0, la sentencia

Y así llegó el segundo tanto que sentenciaba la contienda en una contra muy bien hilvanada y finalizada con mucha clase por Manu Ramírez.

Tuvo acto seguido Toño Calvo la ocasión para anotar el empate que quizá hubiera devuelto el partido a la tónica anterior.

La entrada Adighibe dio algo de chance al ataque del CF Talavera aunque sólo generó dos ocasiones de gol hasta el final.

Una, con un pase del nigeriano que remató muy forzado en el segundo palo Góngora y, otra, con un fallo clamoroso de Héctor a puerta vacía aunque ya en el minuto 93 del encuentro que de nada hubiera servido.

Así pues merecida victoria del Don Benito tras un gran segundo tiempo en el que capitidisminuyó a ese buen y solvente CF Talavera a domicilio.

Ficha del partido

Campo: Vicente Sanz de Don Benito (Badajoz).

CD Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Konate, Gonzalo, Joserra (Xiscu, 56′), Manu Ramírez (Yoshimura, 81), Robe Moreno (Peli, 81′), Artiles, Alex Herrera, Tete (Rafa Mella, 69′) y David Agudo (Dani López, 69′).

CF Talavera: Edu Sousa, Monroy, Mario Gómez, Bourdal, Víctor Ruiz, Góngora, Rodrigo, Vicente, Ceberio, Dorrío (Héctor, 77′) y Toño Calvo (Adighibe, 62′).

Árbitro: Alejandro Quintero González (Comité andaluz). Amonestó a los locales Joserra, David Agudo y Robe Moreno; y a los visitantes Toño Calvo y Vicente.

Goles: 1-0; min. 56, Robe Moreno. 2-0; min. 73, Manu Ramírez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo 5B de la Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad