jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Encontrada en buen estado la mujer desaparecida en El Casar de Escalona

Elisa, la mujer de 71 años a la que numerosos efectivos estaban buscando este sábado en El Casar de Escalona, ha sido localizada en buen estado.

A pesar de ello ha sido trasladada en una ambulancia al Hospital Nuestra Señora del Pardo de Talavera para hacerle una valoración más exhaustiva.

La mujer ha aparecido sobre las 16:30 horas en las inmediaciones de la urbanización Cerro Alberche, donde reside, concretamente a 1’5 km de su vivienda.

En nota de prensa, la Guardia Civil ha informado que la mujer, que padece Alzheimer en estado avanzado, fue localizada consciente pero totalmente desorientada, con la ropa mojada y con síntomas de hipotermia.

Desaparecida desde la madrugada

La denuncia por la desaparición de Elisa se ha recibido a las siete de la mañana de este sábado y a petición de la Guardia Civil se ha coordinado un dispositivo de búsqueda.

El Cuerpo Armado ha apuntado que la mujer

En el mismo han participado agentes de la Policía Local de El Casar de Escalona, los bomberos de Santa Olalla y de Toledo, estos últimos con la unidad canina, agentes medioambientales, tres patrullas de la Guardia Civil y 17 dotaciones de Protección Civil de diversas localidades de la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad