viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Buscan a Elisa, una mujer de 71 años desaparecida en Cerro Alberche

Urbanización de El Casar de Escalona

Numerosos efectivos de la Guardia Civil, los bomberos, la Policía Local, agentes de medioambiente y Protección Civil están trabajando en la búsqueda de una mujer de 71 años cuya desaparición ha sido denunciada a primera hora de este sábado en el municipio toledano de El Casar de Escalona.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, la denuncia por la desaparición de esta mujer de la urbanización Cerro Alberche se ha producido a las siete de la mañana.

Esta es la foto de Elisa que ha sido propagada por las redes sociales para su búsqueda.

Elisa, que así se llama la mujer, padece Alzheimer, es rubia, delgada, viste unos vaqueros y un sueter o camisa gris azulada, según han apuntado en un grupo de Facebook de la propia urbanización.

A petición de la Guardia Civil, se ha coordinado un dispositivo de búsqueda en el que están participando la Policía Local de El Casar de Escalona y los bomberos de Santa Olalla y de Toledo, estos últimos con la unidad canina.

También participan agentes medioambientales, tres patrullas de la Guardia Civil y 17 dotaciones de Protección Civil de diversas localidades de la provincia de Toledo.

Cualquier persona que pueda verla puede ponerse en contacto con cualquiera de los cuerpos que están trabajando en su búsqueda.

ÚLTIMA HORA: La mujer ha sido encontrada en buen estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad