viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toma de posesión, en prácticas, de seis nuevos policías locales de Talavera

Estos agentes, todos ellos talaveranos, se sumarán a la plantilla municipal tras el curso de formación

Este viernes han tomado posesión como funcionarios en prácticas seis nuevos policías locales de Talavera, que se sumarán a la plantilla del cuerpo municipal una vez que hayan finalizado el curso de formación.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, ha estado presente la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; junto a la concejala de Seguridad y Movilidad y Personal, Flora Bellón; y al intendente jefe de la Policía Local de Talavera, Francisco Quevedo; además del Oficial Mayor para acreditar el protocolo.

Estos funcionarios en prácticas pasarán seis meses en la Escuela Regional de Protección Ciudadana para luego ser nombrados funcionarios de carrera y entrar a formar parte, de manera oficial, de la Policía Local de Talavera. Todos ellos han accedido al cargo a través de oposición libre.

Los nuevos agentes, que tienen en común el ser todos ellos talaveranos, son Alejandra García, Aroa Berraco, Beatriz Pimentel, Enrique Vázquez, David de la Fuente y Carlos del Pino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad