domingo, 24 marzo 2024
- Publicidad -

APACE Talavera recibe la solidaridad de Mejorada

Se han donado las cuotas de inscripción y colaboraciones de la suspendida I Carrera Conquista del Castillo

El Ayuntamiento de Mejorada ha hecho entrega a APACE Talavera de un cheque solidario con la recaudación de la I Carrera Conquista del Castillo.

La marcha solidaria para todas las edades, que tenía previsto celebrarse el pasado 15 de marzo de 2020, nada más decretarse el primer Estado de Alarma, no ha podido llevarse a cabo a causa de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la solidaridad de los vecinos de Mejorada, de Talavera y comarca y de varias localidades de Madrid, junto a los patrocinadores de la carrera, han decidido donar sus inscripciones y colaboraciones a dicha asociación, en total 1.250 euros.

Cabe señalar que las inscripciones contemplaban una cuota de 6 euros para todos aquellos participantes mayores de 15 años, y que igualmente había un dorsal solidario al precio de 3 euros.

Compromiso solidario del Ayuntamiento de Mejorada

El alcalde de Mejorada, José Carlos Sánchez, y los concejales Margaret Domínguez y Fernando Martínez han sido los encargados de entregar el cheque a Ángel Mayoral y Pedro Trancón, presidente y gerente, respectivamente, de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral en las instalaciones que APACE tiene en la calle del Pilar de Talavera de la Reina.

Este evento forma parte de la iniciativa y del compromiso solidario que el Ayuntamiento de Mejorada se ha fijado mantener con aquellas asociaciones de discapacitados que actúan y dan servicio en Talavera y su comarca y en las que están presentes vecinos y vecinas de este municipio.

Del acto salió el deseo por parte de ambas entidades de poder organizar, esta vez sí, esta Carrera Conquista del Castillo con el fin de que sea un día divertido, saludable y sobre todo de apoyo a la inclusión social y a la participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad