martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Ligera mejoría de casos Covid en Talavera, pero el índice de contagios sigue muy alto

La portavoz municipal, Flora Bellón, insiste en que no hay que bajar la guardia

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha reiterado el llamamiento del Ayuntamiento pidiendo que “no hay que bajar la guardia, no salir de casa para lo que no sea imprescindible y que no tengamos contactos sociales ni familiares fuera del círculo de convivencia”, ya que es una demanda para contribuir con la labor de todos los profesionales sanitarios y que redundará en el beneficio de la ciudad.

“Todos tenemos que seguir arrimando el hombro para que esto baje cuanto antes”, ha continuado, teniendo conocimiento de que en los últimos días se ha experimentado una “ligera mejoría”, que también se está notando en la leve bajada del número de ingresados en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, con unos 15 hospitalizados menos.

Pese a ello, “los datos siguen siendo malos”, ha sostenido, por lo que ha abogado por “mantenernos en alerta, puesto que el índice de contagios sigue siendo muy acusado”. Para ello, ha dicho que es fundamental que todos y todas sigamos haciendo ese “ejercicio de responsabilidad” para frenar la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad