martes, 18 mayo 2021

La Asociación de la Prensa de Talavera despide a Gustavo Adolfo Muñoz

Con inmenso dolor comunicamos la muerte, este miércoles 3 de febrero, de nuestro amigo y compañero, Gustavo Adolfo Muñoz. El periodismo está de luto.

Ha muerto a los 62 años, en Talavera de la Reina, su ciudad natal, víctima de una penosa enfermedad.

Gustavo Adolfo Muñoz desarrolló su labor profesional en periódicos como el diario Ya o el ABC y en radio en Onda Cero y colaboró en distintos medios de comunicación, como Cope. En su etapa más reciente, Gustavo Adolfo Muñoz publicaba sus artículos en El Digital de Castilla-La Mancha.

Fue impulsor y alma mater de El Mundo Comarcal, un semanario desde el que analizó y desentrañó, como nadie, los siempre complejos hilos de la actualidad de su tierra, sin perder, a lo Quevedo, ni la compostura ni el humor.

Compañero y amigo

Prolífico articulista, periodista de raza, profesional libre, noble, culto, de deliciosa y aguda prosa, fue un referente del periodismo en Talavera, la provincia de Toledo y Castilla-La Mancha. Para sus compañeros, un amigo.

Ha muerto e día de San Blas, esa festividad a la que tan ligado estuvo a través de la Galería Cerdán y de Manolo y Sara.

Este jueves a las 19:00 horas, en Talavera, se celebrará el funeral con las preceptivas medidas sanitarias.

Gustavo Adolfo Muñoz fue cofundador de esta Asociación provincial de Periodistas de Talavera en la que ocupó diferentes cargos, siendo el último el de vicepresidente.

Descansa querido amigo, compañero…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad