jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El equipo de Gobierno de Talavera destaca el impuso dado al área de Urbanismo

Con iniciativas que son importantes para la economía de la ciudad

La portavoz municipal de Talavera, Flora Bellón, ha destacado el impulso y buen ritmo que se mantiene en el área de Urbanismo con la materialización de diferentes proyectos, recordando el desbloqueo y salida de importantes acciones como los programas de actuación urbanizadora (PAUs) de La Colegial, la Ilta, El Tajo, Injertillos o, más recientemente, el Ferrocarril II (en la EATIM de Talavera La Nueva).

Así lo ha declarado tras la Junta de Gobierno Local de este jueves, en la que, mayoritariamente, se han abordado asuntos relacionados con Urbanismo, en el apartado de licencias de reforma o construcción de viviendas.

En este sentido, Bellón ha valorado positivamente que “la actividad no deja de parar en esta área, que se ha visto impulsada desde que llegamos en junio de 2019, con iniciativas que son importantes para la economía de la ciudad”.

Concretamente, se ha aprobado la licencia de obras de reforma en una vivienda unifamiliar en la calle La Violeta, otra para la adaptación de ascensor y modificación de portal en la calle Entrada Barrio Nuevo y una más para las obras de construcción de tres viviendas unifamiliares en hilera con piscina, en varias parcelas del PP6 La Barrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad