jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Diego Merino será el nuevo entrenador del CD Toledo

Diego Merino, un técnico que cumplirá 33 años de edad en junio se convertirá en breve en nuevo entrenador del CD Toledo. La entidad verde lo hará público cuando se finiquite al hasta ahora preparador capitalino Diego Aguirre. Y mientras se resuelven estos flecos, Merino ya se está poniendo al día, pues este miércoles presenció en el estadio La Fuensanta de Cuenca la derrota, por 2-1, del que será su nuevo equipo ante la UB Conquense.

Lo hizo acompañado de los miembros del Consejo de Administración, un ente que ha confiado el futuro deportivo del club a un entrenador joven que triunfó con el primer equipo juvenil del Rayo Vallecano y preparó al filial rayista de Tercera división hasta que firmó con el Extremadura UD en la temporada 2016-2017. Precisamente en este último equipo no tuvo mucha suerte, pues fue cesado tras cosechar una sola victoria en ocho partidos.

Se encontraba en paro

A la siguiente temporada, se compromete con otro equipo de Tercera: el Atlético Astorga. Hace dos temporadas entrenó al Moralo y la pasada al Mérida AD, equipo del que fue destituido a pocas semanas de paralizarse la competición de Tercera división por la pandemia. El detonante de su cese lo produjo un equipo de la región: el Villarrubia CF, al endosarle al cuadro extremeño un 5-1. En la actualidad se encontraba sin equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad