jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo mejorará la eficiencia de la depuradora del Polígono

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha autorizado el contrato para la realización de obras de mejora de la eficiencia energética en la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) del barrio de Santa María de Benquerencia, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 289.905 euros.

Según ha informado el Consistorio toledano, esta actuación estará cofinanciada en un 80 por ciento por fondos Feder.

Asimismo, ha indicado que la Junta de Gobierno Local ha autorizado un contrato de arrendamiento de parcela en el polígono industrial de Santa María de Benquerencia, destinado a matadero, así como las edificaciones incluidas en este espacio, con un tipo de licitación de 137.940 euros y un plazo de tres años.

Y también ha adjudicado a la empresa Aceinsa Salamanca S.A., por valor de 31.313 euros, los trabajos de reparación y sustitución de sistemas de contención de vehículos en diferentes rotondas de la ciudad.

Otros acuerdos

En el apartado de urbanismo, se ha concedido licencia a Nuevo Hospital de Toledo S.A. para instalaciones de alta tecnología.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local se ha dado por enterada del informe presentado por la Tesorería Municipal relativo a la sostenibilidad de la deuda comercial durante el pasado mes de diciembre, que indica que el periodo medio de pago fue de 7,73 días.

E Igualmente ha aprobado dos convenios de colaboración con las universidades de Castilla-La Mancha y Complutense de Madrid para la realización de prácticas externas de estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad