martes, 18 mayo 2021

Ricardo Izquierdo, comisario de la exposición del VIII Centenario de Alfonso X El Sabio

Tras la constitución del Consejo Consultivo del VIII Centenario del nacimiento de Alfonso X El Sabio en febrero de 2020, donde se acordó el desarrollo de diferentes actos conmemorativos, la Junta de Gobierno Local ha formalizado el nombramiento de Martín Molina López como coordinador de la efeméride y de Miguel Ángel Ladero Quesada, Inés Rosa Fernández-Ordóñez, Ricardo Izquierdo Benito, Juan Carlos Ruiz Souza y María José Lop Otín como miembros de su comité científico.

Se ha designado también a Ricardo Izquierdo, profesor emérito de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), exdecano de la Facultad de Humanidades de Toledo e Hijo Adoptivo de Toledo, como comisario de la exposición conmemorativa que tendrá lugar en el Museo de Santa Cruz.

Y se han clasificado las dos ofertas presentadas al procedimiento abierto para la contratación de trabajos de secretaría técnica para la celebración del VIII Centenario del nacimiento de Alfonso X El Sabio, de las cuales la más valorada ha sido la presentada por la empresa A Punto Eventos S.L.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad