miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El cementerio de Toledo se abre parcialmente este miércoles

El Ayuntamiento de Toledo procederá este miércoles a la reapertura parcial del cementerio municipal una vez restaurados los principales daños registrados en este enclave de la ciudad a consecuencia de la borrasca Filomena.

Así lo ha expresado la edil de Parques, Jardines y Cementerio Municipal, Marta Medina, quien ha manifestado que los operarios municipales trabajan en el adecentamiento, limpieza y restauración de daños a consecuencia de la borrasca Filomena, lo que incluye el arreglo de algunas fuentes que han resultado afectadas y que permanecen sin suministro.

A partir de este miércoles se procederá únicamente a la apertura de la zonas situadas entre el patio de nichos y el acceso de la plaza de Grecia, lo que comprende la zona de patios y la zona de ampliación del Cementerio.

Puertas de entrada

Las puertas de entrada que permanecerán abiertas serán las que dan acceso a estas zonas, concretamente las ubicadas en la plaza de Grecia y las dos más próximas al Punto Limpio desde el Paseo de San Eugenio: San Severo y la Corredera.

El horario de apertura del Camposanto será el habitual de invierno, esto es de 8:00 a 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad