jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Mora también suspende el Carnaval

En la Junta de Gobierno Local celebrada este lunes en el ayuntamiento de Mora, se ha acordado “la suspensión de la celebración de la fiesta de Carnaval 2021, en vista de la actual situación excepcional en la que nos encontramos, a fin de evitar la concentración numerosa de personas, evitando así el contagio y propagación covd-19 en nuestro pueblo”, ha explicado el alcalde Emilio Bravo.

Bravo ha lamentado esta suspensión, pero en su opinión, “la actual situación sanitaria que vivimos en nuestro pueblo, provincia, región y país, no permite la celebración de ningún tipo de acto o fiesta en la que se puedan congregar concentraciones numerosas de personas, reuniendo las condiciones de seguridad necesarias para disfrutar de las misma y asegurar la no expansión de este terrible virus”, ha afirmado.

Evitar la propagación del covid

Por dicho motivo, el Ayuntamiento de Mora estima necesario suspender la fiesta de Carnaval para preservar la salud pública y el bienestar de los morachos, evitando la propagación del covid-19 y los tan temidos rebrotes.

La responsabilidad que todos tenemos de mostrar en el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para que esta situación se resuelva lo antes posible, así como el compromiso con la sociedad, en general, y con los vecinos de Mora, en particular, han hecho que el Ayuntamiento haya tomado esta triste decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad