sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El toledano Víctor Mollejo jugará cedido en el Mallorca esta segunda vuelta

El futbolista de La Villa de Don Fadrique, Víctor Mollejo, de veinte años de edad, ha sido uno de los fichajes en el mercado de invierno del Mallorca. Mollejo sigue siendo propiedad del Atlético de Madrid y el club colchonero ha realizado esta operación porque ha visto que el jugador no contaba para Bordolás en el Getafe, club al que fue decido Mollejo a comienzos de temporada.

Mollejo puede actuar en las tres posiciones de la media punta, tanto pegado a la banda y en el rol de extremo o detrás del delantero de referencia. Formado en la cantera atlética, debutó con el primer equipo hace dos temporadas. Diego Pablo Simeone llegó a alinearle en cuatro partidos. La campaña pasada vivió su primera gran experiencia fuera del club rojiblanco y se estrenó en Segunda división con el Deportivo de la Coruña.

Disputó 36 encuentros, 29 de ellos como titular, y anotó seis goles. Ha sido internacional con España en categorías inferiores y en 2019 se proclamó campeón de Europa sub-19. En el Mallorca lucirá el dorsal número 35 a la espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad