miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Javi Espinosa refuerza la medular del CF Fuenlabrada

El experimentado centrocampista llega libre tras su paso por el Twente holandés

El fino y estilista centrocampista talaverano Javi Espinosa retorna a la Segunda División española (Liga SmartBank) tras fichar por el CF Fuenlabrada.

El equipo de José Ramón Sandoval se hace con un jugador de dilatada experiencia y que está llamado a dirigir la manija del conjunto madrileño.

Baste decir que el mediocentro talaverano ha disputado un total de 21 partidos en Primera, con dos goles, y 192 en Segunda, con 16 goles y 20 asistencias.

De la UD Talavera a Holanda

Javier Espinosa González (Talavera de la Reina, 19 de septiembre de 1992) comenzó su andadura en la extinta UD Talavera.

Con 11 años se marchó a La Masía donde fue uno de los jugadores más prometedores de la cantera del FC Barcelona, escalando hasta el equipo B.

Como reseña su nuevo equipo, una vez acabada su etapa en el Barcelona B se fue al Villarreal en Primera División, donde no disfrutó de muchas oportunidades y se fue cedido al Almería de su paisano Corona. Acabó la temporada con 21 partidos en Primera División y dos goles.

En la 2015-16 militó en el Elche en la categoría de plata y jugó 38 partidos.

Su buena labor le llevó al Levante y con los granotas logró el ascenso a Primera siendo un futbolista importante.

El Levante le cedió al Granada donde también realizó una buena temporada.

Tras esa campaña, Espinosa, decidió probar suerte en el extranjero y fichó por el Twente holandés donde logró el ascenso a la Eredivisie en su primera temporada, aportando 4 goles en 33 partidos.

Muy motivado

Tras finalizar su vínculo con el conjunto holandés, tras una segunda temporada donde jugó 19 partidos, llega ahora libre al Fuenla y lo hace motivado.

“Vengo con muchas ganas de volver a LaLiga y demostrar como soy y sobre todo disfrutar el fútbol. Del Fuenla me atrajo la cercanía, la familia del club y volver a competir en LaLiga”, ha declarado el talaverano en la web de su nuevo equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad