lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Dos detenidos por violencia de género en Toledo durante el fin de semana

En Santa Bárbara y Palomarejos

La Policía Local y Policía Nacional han intervenido en la detención de dos personas por dos casos de violencia de género en la ciudad de Toledo durante el fin de semana.

Uno de los episodios tuvo lugar en el barrio de Santa Barbara, mientras el otro ocurrió en el barrio de Palomarejos.

Así lo ha explicado este martes el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, en una rueda de prensa telemática en la que ha informado de las incidencias recogidas por Policía Local durante el fin de semana.

Violencia de género en Santa Bárbara

La Policía Local recibió un aviso el viernes por un caso de violencia de genero en el barrio de Santa Barbara.

Cuando los agentes se desplazaron al lugar, al mismo tiempo que la Policía Nacional, el ciudadano no se encontraba en el domicilio.

Sin embargo, cuando la Policía Local se encontraba completando el informe de intervención el hombre regresó al domicilio y fue detenido.

Según ha trasladado la Policía Local, tras una fuerte discusión en el domicilio el hombre agredió a su pareja provocando lesiones leves en el cuello a la mujer, que cuando llegaron los agentes presentaba un cuadro de ansiedad.

Otro caso en Palomarejos

Otra detención por otro caso de violencia de género se produjo en el barrio de Palomarejos, en la que intervinieron agentes de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad