lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo cesa al entrenador Roberto Aguirre

El CD Toledo ha cesado a su entrenador Roberto Aguirre y el detonante ha sido la derrota que el equipo verde cosechó este domingo ante el Marchamalo en el Salto del Caballo. Los alcarreños se impusieron por 0-1 y el Consejo de Administración ha tomado esta drástica decisión.

Los nuevos dueños del club toledano no entienden la caída del equipo, que se marchó a las vacaciones de Navidad como líder del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división y en los últimos tres encuentros ha obtenido un punto de los nueve posibles.

Una apuesta de los anteriores dueños

Además, hay que tener en cuenta que el técnico asturiano fue una apuesta del anterior Consejo de Administración, en general, y del exdirector deportivo David Freitas, en particular. Ahora, los nuevos rectores buscan un entrenador con rapidez, pues el CD Toledo se mide a la UB Conquense este mismo miércoles.

El CD Toledo está clasificado en cuarta posición, a un punto de la fase de ascenso y a ocho de distancia del actual líder, el CD Marchamalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad