jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Al CF Talavera se le sigue atragantando El Prado y empata a ante el Socuéllamos

En un derbi regional equilibrado e insulso

Al CF Talavera se le sigue atragantando el Municipal El Prado, de nuevo sin público, empatando en esta ocasión a cero en el derbi regional disputado frente a un UD Socuéllamos que, por puntos y por puestos, parecía la víctima propiciatoria para que los blanquiazules remontaran el vuelo en su feudo.

Pero no fue así, porque los socuellaminos saltaron al terreno de juego con la clara intención de plantar cara a los de Víctor Cea, avisando de sus aviesas intenciones en el tempranero minuto 2 de partido con peligroso disparo de Luis Lara.

El CF Talavera, no obstante, fue poco a poco recomponiéndose, haciéndose con el balón y acercándose a los dominios de un cancerbero visitante, el búlgaro Viktor, que primero contuvo la respiración en un misil lejano de Añón que salió lamiendo el poste en el minuto 24 y, tan sólo dos después, se adornaba para atajar un disparo de Vicente.

Los visitantes, no obstante, contestaron a estos intentos locales con un par de acciones de peligro, gestadas por el eléctrico Morros por su banda izquierda, neutralizadas sin excesivos problemas por Edu Sousa.

Con este estéril y alternativo intercambio de golpes se llegó al final del primer asalto, dando paso a una segunda mitad en la que los de Víctor Cea mostraron su mejor cara, quedándose con el grito de gol en la garganta en un remate de Ceberio, a siete minutos del final del choque, que repelió el travesaño cuando Vitkor estaba ya batido.

Un frustrante sonido que Mario Gómez volvió a sufrir poco después al estrellar en el poste un balón botado por Góngora desde el saque de esquina, en los últimos suspiros del encuentro.

Y con el aturdimiento de esos sonidos, el CF Talavera enfiló la recta final de un partido que ya no ofreció más novedades y que acabó el puntito para cada equipo decretado por el siempre frustrante cerocerismo.

Ficha del partido

CF Talavera: Edu Sousa, Monroy (Choco, 67′), Mario Gómez, Bourdal, Víctor Ruiz, Góngora, Añón (Chaco, 88′), Vicente, Ceberio, Rodrigo (Adhigibe, 67′) y Dorrío (Toño Calvo, 75′).

UD Socuéllamos: Viktor, Stevens (Jacinto, 90′), Morros, Chete, Alberto, Megías, Luis Lara (Madalin, 67′), Kike (Luis Hernáiz, 79′), Berruezo, Pepe Delgado (Carlos Cano, 90′) y Ramón.

Árbitro: Ruiz Aguilera, auxiliado por Díaz Paredes y Sarmiento Núñez, del Comité Andaluz. Amarillas a los locales Monroy y Añón; y a los visitantes Chete y Mandalin.

Incidencias: Municipal El Prado, de Talavera. Partido correspondiente a la Jornada 12 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol de Segunda División B, Grupo 5B, disputado a puerta cerrada por el Covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad