viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El pleno de Toledo trata las actuaciones realizadas tras la borrasca Filomena

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado la propuesta de la alcaldesa, Milagros Tolón, para la celebración de un pleno, de carácter urgente, para informar de las actuaciones realizadas por el Consistorio durante el paso de la borrasca Filomena y sus consecuencias.

El objetivo del pleno es dar cuenta de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento durante la nevada de los días 7, 8 y 9 pasados y las jornadas posteriores en las que se registraron sucesivas heladas.

Dos turnos de intervenciones

El pleno tendrá lugar este lunes, 1 de febrero, a las 10:00 horas y se han establecido dos turnos de intervención de 10 y 5 minutos, respectivamente, para cada grupo municipal y el concejal no adscrito.

Por su parte, fuentes del PP han asegurado a Efe que la alcaldesa estaba obligada a convocar este pleno extraordinario tras la petición formal de celebrarlo que han realizado este jueves los seis concejales de su formación y el edil de Vox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad