viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Pedro Velasco sustituye a Félix Pérez al frente del CD Madridejos

El técnico Félix Pérez ha dejado de ser entrenador del CD Madridejos en la noche de este jueves. La mala trayectoria del equipo ha hecho que el presidente Faustino Sánchez tomara esta decisión, que ha ido acompañada con la de contratar a Pedro Velasco para que el técnico de La Puebla de Montalbán intente sacar al equipo de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división.

Velasco dejó los banquillos hace dos temporadas, precisamente cuando salió del CD QUM FC y ahora vuelve a primer plano de la actualidad del fútbol provincial para intentar cristalizar la machada en Madridejos. Precisamente, Pedro Velasco debutará como técnico este domingo en el derbi que su nuevo equipo disputa en el San Francisco torrijeño.

Un partido de muchas sensaciones para Velasco porque debutó como preparador con el CD Torrijos. El míster de La Puebla de Montalbán conoce a la perfección la Tercera división, pues, además del CD Torrijos, también estuvo en el CD Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad