miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Patricia Franco contempla los daños de Filomena en una empresa de Los Yébenes

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha visitado este viernes las instalaciones de la empresa Fammsa, en la localidad toledana de Los Yébenes, una de las afectadas por el temporal de nieve que afectó de manera grave a algunas de sus naves.

La consejera ha puesto a disposición de esta empresa y de todo el tejido empresarial afectado por el temporal las líneas de financiación con las que cuenta el Gobierno regional, con el fin de resolver los problemas financieros mientras se articulan y resuelven las ayudas derivadas de la declaración de zona catastrófica, que está tramitando el Ayuntamiento de la localidad.

Apoyo

Mientras se tramitan las ayudas correspondientes, Patricia Franco ha hecho llegar a los responsables de la empresa la disponibilidad de herramientas de financiación para apoyar la resolución de sus problemas financieros en este tiempo. En este sentido, además de mostrar su solidaridad con todas las empresas afectadas, ha valorado el esfuerzo de Fammsa por acometer de manera urgente las reparaciones para recuperar lo antes posible su actividad, dando así respuesta a los compromisos adquiridos con sus clientes nacionales e internacionales, y ha conocido de primera mano el estado de los trabajos para recuperar de nuevo la actividad normalizada en la fábrica.

Durante su visita, la consejera de Economía, Empresas y Empleo ha estado acompañada por el director general de Empresas, Javier Rosell; el delegado del Gobierno regional en Toledo, Javier Úbeda; el delegado de Economía, Empresas y Empleo en Toledo, Julián Martín; el alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez; y por el director general de Fammsa, Felipe Moreno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad