viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera rescata un punto in extremis ante el Leganés, y gracias

El Soliss FS Talavera logró un punto in extremis ante el Leganés FS con un tanto de Kike a poco más de un minuto para el final que ponía el 2-2 definitivo.

Los de Rubén Barrios no estuvieron finos en un partido clave para meterse en los puestos preferentes de la tabla, como tampoco los de David Zamorano para apuntillar un partido que tenían prácticamente ganado.

En argot deportivo, los talaveranos tiraron los primeros 15 minutos de partido en los que los madrileños podrían haber dejado vista para sentencia la contienda.

Pero este FS Talavera mantiene ese amor propio y carácter que le llevó la pasada temporada a ser un equipo temible.

Genialidad de Caamaño

Una genialidad de Juli Caamaño, que anotó de rabona antes del descanso, le dio otros bríos al conjunto cerámico hasta el final del partido.

Bien es cierto que los leganenses pudieron haber anotado el 1-3 en múltiples oportunidades que hubiera supuesto un mazazo en la línea de flotación visto cómo andaban los locales.

La entrada en bonus de faltas de los forasteros a diez minutos para el final fue determinante.

Apretados por ello y tras un doble penalti que nuevamente no aprovechó el Soliss, los madrileños bajaron el pistón y los talaveranos se la jugaron con portero-jugador.

En la ruleta rusa de esos minutos la suerte sonrió al Soliss FS Talavera para hacer ese 2-2 y rescatar un punto, que a cinco jornadas para el final no se sabe si será vital o mera anécdota.

Ficha del partido

Pabellón: Primero de Mayo de Talavera. El partido se jugó a puerta cerrada a causa de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Soliss Fútbol Sala Talavera: Iker López, Asensio, Juanma, Juli Caamaño y Blecua. También jugaron: Kike, Anass, Pepe, Sergio, Manu Cebrián, Buitre y Andrés.

Leganés Fútbol Sala: Tarsa, Mimi, Palomares, Dela y Delpi. También jugaron: Guille, Chicho, Nacho Pedraza, Dani Gómez y Keny.

Árbitros: Ángel Manchado García (Cantabria) y Guillermo Rodríguez González (Tenerife). Amonestaron a los locales Pepe, Asensio, Juanma y Sergio; y a los visitantes Nacho Pedraza y Keny. Expulsaron al delegado local Ángel Alarcón (min. 39) y al utilero visitante Manuel García (min. 39).

Goles: 0-1; min. 9, Palomares. 0-2; min. 12, Palomares. 1-2; min. 16, Juli Caamaño. 2-2; min. 39, Kike.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada, en su día aplazado por positivos Covid, en el Grupo 2 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad