jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Este es el calendario tributario al que tienen que hacer frente los toledanos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este miércoles el calendario tributario para 2021, que exime del pago de la tasa por terrazas y veladores durante el primer trimestre del año.

Según ha informado el Consistorio toledano, los periodos impositivos para el resto de tributos han quedado fijados del 1 de marzo al 30 de abril para el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IMTV), del 1 de mayo al 2 de julio para el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de naturaleza urbana y del 1 de junio al 31 de julio para la tasa de residuos.

Además, se ha establecido del 1 de septiembre al 2 de noviembre para el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), el IBI de naturaleza rústica, los vados reserva, taxis y cajeros.

Otros acuerdos

En el apartado urbanístico, se han concedido licencias de obra a la empresa San Martín apartamentos turísticos S.L. para la reforma y ampliación de un edificio en la carretera de Navalpino y a Vision Wash S.L. para la instalación de una estación de lavado de vehículos en el centro comercial La Abadía.

También se ha dado el visto bueno a una prórroga por nueve meses del contrato suscrito con la empresa Ferrovial Servicios S.A. -hasta que concluya el nuevo proceso de licitación- para la prestación de servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento de colegios públicos y dependencias municipales, por importe de tres millones de euros.

Igualmente, se ha prorrogado por dos años la cesión de espacios municipales en el barrio de Santa María de Benquerencia a más de una quincena de asociaciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad