jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Castilla-La Mancha renueva el servicio ASTRA de Nambroca

El Gobierno regional ha dado un nuevo impulso a la movilidad de las áreas supramunicipales renovando el servicio ASTRA de la localidad toledana de Nambroca.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha firmado la renovación del Convenio Astra de Nambroca, con el alcalde de este municipio, Víctor Botica, y ha destacado que, en contraposición a otras épocas en los que se recortaba el servicio de movilidad de los vecinos de Nambroca ahora se amplía.

Parada en el Luz del Tajo

“Lo que vamos a plantear es una mejora, hasta tal punto de que los más de 2.200 usuarios de este servicio que lo utilizan, puedan ser cada vez más, en la medida en la que con la renovación de este convenio hemos pasado de tres expediciones que había antes, a cinco, siendo una de las novedades una expedición los sábados que va a parar en el Centro Comercial Luz del Tajo”, sostiene el consejero.

Además, Hernando ha remarcado que se “renueva un compromiso con la movilidad para conseguir que todo el entorno metropolitano de la ciudad de Toledo pueda tener acceso a sus puestos de trabajo, servicios públicos y ocio”, y eso, ha añadido, “es algo a lo que todos tenemos que contribuir”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad