jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El exalcalde de Toledo, Agustín Conde, asesor del PP en el Congreso

El Partido Popular ha fichado como asesor de esta formación política en el Congreso de los Diputados a Agustín Conde. Conde ejerció como concejal del PP en el ayuntamiento de Toledo y fue alcalde entre 1995 y 1999. Desde 1999 a 2002 fue presidente de este partido en Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Fue senador y elegido diputado nacional en 2011 antes de que María Dolores de Cospedal le colocara como secretario de Estado de Defensa. Tras dejar el cargo ejerció en una compañía de abogados especializada en defensa y seguridad.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ostenta un máster en Defensa Nacional por la Universidad Rey Juan Carlos y está diplomado en Estudios Avanzados en Derecho y en Defensa Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad