viernes, 26 febrero 2021

Continúa la desinfección en los barrios de Talavera por parte de operarios municipales

Con especial incidencia en el mobiliario urbano, elementos viarios y accesos a negocios de servicios esenciales

Operarios y operarias de Talavera siguen prestando la labor de desinfección en los barrios de la ciudad, con especial incidencia en el mobiliario urbano, elementos viarios y accesos a negocios de servicios esenciales.

Este es el complemento a la desinfección que se presta desde el servicio de limpieza viaria y desde los Servicios Generales, cuya acción se centra de manera más general en vías y espacios de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento se ha puesto de manifiesto la importancia de combinar este servicio de desinfección manual, a través de las cuadrillas de operarios provistos de mochilas, ya que la ciudadanía está en la calle y es mucho más efectivo y no causa trastornos a los vehículos o a los viandantes.

Bancos, barandillas, papeleras, señales de tráfico o informativas, contenedores o fachadas, son algunos de los elementos que son más susceptibles de contacto y donde se está centrando mayormente esta desinfección, así como en accesos a negocios de servicios esenciales, tales como colegios, centros de salud, farmacias, bancos o servicios de transporte, entre otros.

Hay que recordar, que también se está realizando una desinfección en profundidad en aulas, baños, comedores, zonas comunes, patios y accesos en los colegios de la ciudad.

Como se viene trasladando desde el equipo de Gobierno, el objetivo es contribuir con todas las medidas que estén al alcance para evitar que se produzcan más contagios y avanzar en poner freno a esta pandemia.

Desde el Ayuntamiento ya se ha puesto de manifiesto que no se va a escatimar ningún esfuerzo para proteger la salud y la seguridad de los vecinos de Talavera, siempre en pro de las prescripciones marcadas por las autoridades sanitarias.

1 Comentario

  1. Lo primero que habria que desinfectar en Talavera sería a los políticos. Cuya gestión frente a la pandemia ha sido simplemente, catastrófica. No nos merecemos a semejantes elementos al frente de la Ciudad en la peor crisis sufrida en 80 años. Pero me temo que no aprenderemos jamás. Porque volverán las urnas y los talaveranos, sumisos y aborregados, volverán -yo no me incluyo porque eso de votar ya se acabó para mí..¿Para qué?- a votar a los mismos partidos que hoy están. No tenemos solución. Vivir aquí es masoquismo puro y duro. Qué lo vamos a hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad