jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Fuga de gas en la urbanización La Legua de Toledo

Están trabajando en ella profesionales de gas natural y efectivos de la Policía Nacional y de los Bomberos de la capital regional

Profesionales de gas natural y efectivos de la Policía Nacional y de los Bomberos de Toledo se han desplazado hasta la urbanización La Legua, en la capital regional, donde se está trabajando en el control de una fuga de gas que se ha producido en la tarde de este martes en la vía pública.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Efe que el aviso se ha recibido a las 16,39 horas y que el escape ha tenido lugar en la calle Lorenzo de Osera, en una zona de obras.

Al parecer, han sido los propios vecinos los que han alertado de la fuga de gas, que podría deberse a un pinchazo en una tubería.

Las mismas fuentes han precisado que, en el lugar de los hechos, están actuando trabajadores de gas natural y también se han desplazado hasta la zona efectivos de la Policía Nacional.

Además, se ha dado aviso a los Bomberos de Toledo, aunque parece ser que, por el momento, el escape no reviste gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad