jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La tala del árbol centenario en un parque de Toledo puede acabar en la Fiscalía

El Ayuntamiento de Toledo ha informado que la Policía Local está investigando quiénes han podido ser los responsables de talar el ejemplar centenario de un árbol taray situado en el Parque de Sanfont de la capital, y ha apuntado que estudia poner estos hechos en conocimiento de la Fiscalía.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha aportado esta información al ser preguntado en una rueda de prensa telemática, en la que ha informado sobre las incidencias recogidas por Policía Local y Bomberos durante el fin de semana.

En este sentido, ha explicado que la Policía Local está investigado cuál puede haber sido “la causa y el objeto” que perseguían quienes talaron este árbol, pero que aún no se puede señalar nada porque hay “que seguir buscando”.

Daño

Además, Pérez del Pino ha adelantado que el Ayuntamiento de Toledo está valorando la posibilidad de poner en conocimiento de la Fiscalía este hecho, pero han asegurado que las acciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo con motivo del temporal han sido en vía pública, en entornos de viviendas, “allí donde era urgente y donde había algún peligro”.

“No tiene mucho sentido que haya podido hacerse ese daño de esta manera, porque cuando se quita peligro, el elemento se elimina o se corta, pero no se procede a trocearlo excesivamente como se hizo en este caso” ha añadido el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad