viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El protocolo ha impedido vacunar en la Residencia Virgen del Prado de Talavera

Al tener registrados tres casos positivos en Covid-19, lo que contraviene la Estrategia Nacional de Vacunación

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha explicado el porqué no ha comenzado la vacunación de mayores y trabajadores en la Residencia Virgen del Pardo de Talavera.

Gómez Arroyo ha señalado que el centro talaverano tenía registrados tres casos positivos por Covid-19 y que la Estrategia Nacional de Vacunación establece que la misma se iniciara en los centros que no tuviesen ningún contagiado por coronavirus.

Por eso, ha remarcado, que en esta residencia dependiente de la Junta de Castilla-La Mancha no se ha iniciado el proceso de vacunación, antes de agregar que “superada esta primera fase, a lo largo de esta semana se va a proceder a la vacunación en el resto de centros, incluida la residencia de Talavera”.

Por último, en cuanto a las tres personas que han dado positivo en Covid-19, el delegado ha dicho que “son asintomáticos, están aislados y que se encuentran bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad