lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

El concurso ‘Toledo en Navidad’ ha contado con la participación de 116 personas

El área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Toledo ha informado este lunes del fallo del jurado del Concurso de Fotografía ‘Toledo en Navidad’ que ha organizado en colaboración con la Asociación de Fotógrafos de Toledo (AFT) y en el que han participado un total de 116 personas.

El jurado ha estado compuesto por diversos representantes de la AFT,entre ellos el presidente, Eduardo Salas; el vicepresidente, José Luis Rodríguez; el tesorero, Isidoro Hernández; la secretaria, Yolanda López, y los vocales María del Mar Limón, María del Carmen Contreras, Enrique Garrote e Iván Barbero, este que ha actuado como secretario del jurado.

Han completado el jurado el coordinador del Área de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Toledo, José Carlos Vega, y el miembro de la Real Sociedad Fotográfica de Madrid, Francisco Javier Martínez.

Según las bases de la convocatoria, la temática elegida ha sido ‘Toledo, en Navidad’ y las fotografías reflejan motivos que identifiquen la Navidad en la ciudad de Toledo.

La fotografía galardonada de Tomás Recio.

Los galardonados

Se han presentado un total de 116 obras originales e inéditas y de autoría propia en formato JPG, con un tamaño de 2.000 píxeles, y el primer premio ha correspondido a Sergio Gómez, por la foto titulada Noche oscura de Navidad, el segundo a Tomás Recio por Dulce Navidad gracias a los conventos de Toledo y el tercero a Pablo Carrascoso por la imagen La nueva esperanza.

Los siguientes premios han sido para Óscar Abel Sánchez por la foto Luces y sombras; Lisardo Cano por Navidad en las alturas; Ana Belén Malxipica por Toledo, estrella y guía; Fernando Alberto Casa por Niebla; Isidoro Sánchez por La mirada dirigida; Pablo López por Hacia la luz, y en décimo lugar Ana Gómez por Los árboles de San Martín.

El primer premio ha estado recompensado con 500 euros, el segundo con 200 y el tercero con 100, mientras el cuarto y quinto han recibido una cesta de Navidad valorada en 100 euros de productos de Toledo.

Las primeras diez imágenes clasificadas integrarán una exposición en exterior cuyo montaje está previsto para las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad