martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos pudo golear a Las Pedroñeras en el San Francisco

El CD Torrijos ha retornado a la senda de la victoria. Tras dos jornadas sin vencer, los discípulos de Fran Sánchez se hicieron acreedores al triunfo en el San Francisco y se puede decir que hicieron méritos suficientes para infligir a Las Pedroñeras una goleada. Y es que hoy por hoy los rojiblancos son superiores a lo conquenses.

Mario Serrano, a los 32 minutos de juego, y Ángel, a los 80, fueron los autores de los goles que se presenciaron en el envite. Pero, además de las dos dianas que materializaron los extremos locales, se pudieron disfrutar de otras si el propio Ángel, el talaverano Diego Prado o el carpeño Borja Escoredo hubiesen estado más acertados.

El CD Torrijos saltó intenso al terreno de juego, borró del campo a su rival y sacó a relucir muchas las condiciones que le han caracterizado en su mejor momento de juego de la temporada. Bailó a su rival y se llevó tres puntos que suben la moral de la tropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad