sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CD Madridejos continúa con su mala racha en Azuqueca

El CD Madridejos es incapaz de enderezar su rumbo en la competición liguera del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división. Esta jornada ha doblado la rodilla en el San Miguel y ante un Azuqueca que acabó el encuentro con únicamente ocho futbolistas, pues en el minuto 60 fue expulsado Armado, después Barroso y en el descuento también vio la cartulina roja Guille.

Es verdad que el que salvó el encuentro fue el cancerbero local Miguel Ángel, que sacó a relucir una amplia colección de paradas que hizo que el cuadro toledano se quedara sin probar el dulce sabor del gol y eso que se cantó el empate en las botas de Baba y Madou.

Pero lo cierto y verdad es que el CD Madridejos va encaminado al descenso. Quizá porque no tiene la suerte de su lado en algunos lances, pero, principalmente, por su nula capacidad ante la meta adversaria. Aún tiene tiempo para evitar la debacle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad