sábado, 27 febrero 2021

El CD Illescas continúa sin conocer la victoria en lo que va de año

El CD Illescas continúa con su mala racha desde que entró el año 2021. Y es que no sabe lo que es ganar desde que comenzó el año y presenta un pobre balance: ha sumado únicamente un punto de nueve posibles. El cuadro sagreño dio la cara en Marchamalo, hasta rozó el empate; pero no tuvo la pólvora suficiente para derrotar a un cuadro alcarreño que se dedicó a nadar y guardar la ropa conservando la ventaja que cosechó tras dos picotazos.

Fue en el minuto 23 cuando Braun adelantó a los locales. Casi a renglón seguido, el poco acierto privo a Rodri de empatar y en minuto 54 fue Nachete el que estableció el resultado definitivo a transformar magistralmente un lanzamiento de falta directa.

El CD Illescas sigue sin saborear un triunfo en lo que va de año.(Foto: CD Illescas)

No se rindió

No obstante, el conjunto de Miguel Toledo no se rindió. Pudo marcar por medio de Rodri, Harta y Emile, pero sus ocasiones se fueron al limbo y no pudieron perforar la meta local. Eso sí, también la buena actuación de Pedraza hizo que la derrota no fuera mayor.

Esto hace que el bache por el que atraviesa el equipo continúe. Una senda que se cambia con una próxima victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad