viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Aconsejan revisar los inmuebles cerrados en Toledo para evitar fugas de agua

De cara a evitar posibles fugas no detectadas en inmuebles cerrados, el Ayuntamiento de Toledo y la empresa Tagus, concesionaria del servicio de agua, recomiendan revisar aquellas viviendas, locales o edificios sin uso para comprobar el contador y sus redes interiores, con el fin de evitar desperfectos en los inmuebles, pérdidas innecesarias de agua y el aumento de los volúmenes facturados.

El temporal de nieve y las temperaturas extremas sufridas durante los últimos días han provocado numerosas averías en las instalaciones interiores de diferentes domicilios en la capital regional y, para evitar la prolongación de tales deterioros y con el objeto de verificar la lectura del contador, el consistorio toledano aconseja a los propietarios de estos inmuebles ponerse en contacto con Tagus en el teléfono 925 28 50 77.

Además, siguen operativos los 17 puntos de suministro agua de potable en todos los barrios de Toledo que puso en marcha el Ayuntamiento para atender las necesidades y contratiempos que sufrieron muchos vecinos ante las bajas temperaturas registradas durante el paso de la borrasca Filomena por la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad