lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Felipe VI inaugurará el nuevo centro logístico de Seur en Illescas

Este próximo lunes 25 de enero

El rey Felipe VI inaugurará este próximo lunes, 25 de enero, el nuevo centro logístico de la compañía de transportes de servicio urgente Seur en el municipio toledano de Illescas.

El nuevo centro logístico está situado en el polígono industrial La Veredilla II de Illescas, ha informado la Casa Real, quien ha señalado que el acto inaugural será por la mañana.

Centro logístico a la vanguardia

La compañía, con este nuevo centro logístico, se compromete con el medio ambiente ya que está ubicado en el primer Parque Eco Industrial de España, cuen ta con la certificación de sostenibilidad Breeam nivel very good, se abastece de energía limpia fotovoltaica, luz natural e iluminación LED y sistema contraincendios con aljibe propio.

En cuanto a seguridad está dotado con los últimos sistemas de máxima seguridad, nave independiente con perímetro vallado y segurizado, analítica de vídeo, alumbrado sorpresivo y audio disuasorio, lectura de matrículas y circuito cerrado de TV

En cuanto a innovaciones tiene área de temperatura controlada entre 10 y 20ºC, grabación del proceso de preparación de pedidos, sistema de Pick o Put to light en la preparación de pedidos y presenta un crecimiento del 40 por ciento en capacidad operativa.

Segunda visita de don Felipe a Toledo en dos meses

Cabe recordar que esta será la segunda visita en poco más de dos meses de Felipe de Borbón a la provincia de Toledo.

Y es que el pasado 16 de noviembre de 2020 los reyes don Felipe y doña Letizia inauguraron el Hospital Universitario de Toledo en la capital castellanomanchega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad