viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Orden de pago a Ipeta por la contratación de 295 trabajadores del Plan de Empleo

Por parte de la Junta de Gobierno Local de Talavera, que también ha iniciado la adjudicación del contrato de videovigilancia de tráfico

Trabajadores del Plan de Empleo. Foto archivo.
Trabajadores del Plan de Empleo. Foto archivo.

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha tomado conocimiento, con la pertinente orden de pago, del informe del OAL de Ipeta sobre los gastos derivados de la contratación de 295 trabajadores del Plan de Empleo que se está ejecutando en la ciudad.

El plan salió con tres proyectos aprobados y esta es una primera estimación parcial de los gastos llevados a cabo entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, con una cantidad que asciende a 716.087,78 euros destinado a las retribuciones y la Seguridad Social de los trabajadores. Con este acuerdo, desde el Ayuntamiento se da orden de pago a Ipeta para hacerlo frente.

También se ha aprobado el expediente para el contrato de servicio de conservación, explotación y nuevas instalaciones del sistema automático centralizado de regulación, control y videovigilancia de tráfico en Talavera, que actualmente está ejecutando la empresa Sice, en fase de prórroga forzosa desde 2018.

El actual equipo de Gobierno ha iniciado el procedimiento para la adjudicación del contrato, que en los pliegos de prescripciones técnicas y administrativas saldrá a licitación por 4 años, más otro de prórroga, y un importe total de 668.008 euros. También se sigue trabajando en el contrato de mantenimiento de espacios verdes de la zona oeste de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad