lunes, 1 marzo 2021
- Publicidad -

Los centros educativos de la ciudad de Toledo reanudan su actividad este viernes

Los escolares de la ciudad de Toledo vuelven este viernes a sus clases presenciales.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, ha establecido que todos los centros educativos de la ciudad de Toledo, que reúnan las condiciones de seguridad para toda la comunidad educativa y tengan garantizado el servicio de abastecimiento de agua potable y el funcionamiento de los sistemas de calefacción, reanudarán la actividad lectiva presencial este viernes, día 22.

La Delegación Provincial de Educación ha tomado esta decisión tras recibir este jueves, a las 13.30 horas, una comunicación del Ayuntamiento de Toledo, que adjunta un informe de la Policía Local en el que se señala que “el reinicio del curso escolar de manera presencial es compatible con el estado actual de las vías de nuestra ciudad”.

Los trabajos realizados

Una vez conocido este informe, así como los trabajos realizados por la Administración educativa y por el propio Ayuntamiento y los centros escolares, se ha decidido autorizar la apertura de los centros educativos de la capital regional.

La resolución que se ha comunicado por los canales habituales a los colegios y demás centros educativos de la ciudad de Toledo y en ella se indica también que, si por cualquier razón algún centro advierte que no se dan las condiciones para la vuelta a la actividad lectiva presencial, deberá comunicarlo a la Delegación Provincial de Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad