viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La fiesta de San Sebastián en Madridejos ya es de Interés Turístico Regional

Hoguera de San Sebastián en Madridejos.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ha comunicado este jueves la resolución por la que se declara como Fiesta de Interés Turístico Regional la fiesta en honor a San Sebastián, patrón de Madridejos. 

Esta declaración es muy importante para el municipio porque supone reconocer la entidad de un festejo que la población madridejense aborda todos los años con el cariño y la devoción que profesan por la figura de su patrón, y va a servir para realzar la festividad que cada 20 de enero cita a vecinos, familiares y amigos en torno a sus diferentes actos.

Este año, no

Este año, con motivo de la crisis sanitaria, no se puede desarrollar con normalidad la fiesta, pero la responsabilidad individual de todos los vecinos, unida a la esperanza que el avance de la campaña de vacunación supone para todos, hará pronto volver a disfrutar de esta celebración. Hasta entonces, desde el Ayuntamiento, se vuelve a apelar, también en una fecha como la de hoy, al cumplimiento de las normas y restricciones sanitarias, para ayudar a frenar la expansión del virus.

El Ayuntamiento de Madridejos quiere agradecer la implicación y el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha evidenciado en la declaración de la Fiesta de Interés Turístico Regional de nuestra fiesta en Honor a San Sebastián, que se estrenará por todo lo alto el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad