lunes, 1 marzo 2021
- Publicidad -

Convocada la VIII Edición de los Premios Nacionales de Cerámica

Por parte de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, que preside Talavera

María Jesús Pérez al frente de la asociación.
María Jesús Pérez al frente de la asociación.

La Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC), cuya presidencia ostenta Talavera de la Reina, ha convocado la VIII Edición de los Premios Nacionales de Cerámica, un reconocimiento a aquellas personas, instituciones, empresas o colectivos que hayan destacado por su trabajo en favor de la cerámica española en las distintas modalidades.

Se concederán premios a la cerámica tradicional; a la cerámica creativa contemporánea; a la actividad en favor de la cerámica; a la innovación, gestión, promoción y/o comercialización en cerámica; a la investigación histórica, protección y rehabilitación del patrimonio cerámico; al ceramista emergente.

También un premio de honor, que no será competitivo, y que busca reconocer a aquella persona, institución, entidad o colectivo que haya tenido una trayectoria destacada a favor de la cerámica.

Concurrencia y plazo presentación

A estos premios podrán concurrir las personas, instituciones, entidades o colectivos que hayan realizado actividades en el ámbito cerámico, merecedoras de ser reconocidas en estos galardones nacionales.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto desde el 15 hasta el 31 de enero de 2021. Las bases y modelo de propuesta se podrá descargar tanto en la web www.ciudades-ceramica.es, así como se podrá pedir por correo electrónico escribiendo a aecc@ciudades-ceramica.es.

Toda la documentación deberá tener formato digital y, para poder entregarla, se deberá cargar en la plataforma disponible en la propia web.

Además del reconocimiento que supone la entrega del premio, éste se materializará durante el año 2021 con la entrega de un diploma acreditativo y una escultura de cerámica a los ganadores, así como habrá también un reconocimiento a los cinco finalistas de cada categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad