lunes, 1 marzo 2021
- Publicidad -

Detenida por estafar 40.000 euros a un discapacitado con un falso romance en Talavera

Comisaría de la Policía Nacional en Talavera.

La Policía Nacional de Talavera de la Reina ha detenido a una mujer de 53 años por estafar supuestamente más de 40.000 euros a un hombre de 73 años, con discapacidad psíquica, al que durante meses hizo creer que mantenían una relación sentimental.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se remontan al verano de 2020, cuando la presunta estafadora conoció a la víctima en los Jardines del Prado de Talavera de la Reina, donde la detenida se presentó ante la víctima con un nombre falso y mostró desde el principio mucho interés en entablar una amistad, por lo que comenzaron a verse con frecuencia y a mantener relaciones de carácter íntimo.

Poco después, comenzó a pedirle dinero alegando excusas de diverso tipo, como pagar las deudas de un inmueble en Sevilla o afrontar los gastos del fallecimiento de su madre, e incluso estuvo realizando trámites para contraer matrimonio.

Le zarandeó y amenazó

De este modo, la víctima llegó a entregarle más de 40.000 euros, aunque finalmente se decidió a denunciar la situación ante la Policía Nacional cuando esta mujer comenzó a zarandearlo y a amenazarlo con tirarlo por el balcón debido a que él se negó a entregarle más dinero.

La investigación policial permitió averiguar la verdadera identidad de la presunta estafadora, que fue localizada y detenida el pasado 13 de enero por parte de la Policía Nacional, que pudo recuperar 27.000 euros en efectivo que la detenida aún guardaba en su domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad