martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo ayudará con un millón de euros a los municipios

El Gobierno de la Diputación de Toledo pone a disposición un millón en ayudas para contrarrestar los daños causados por Filomena.

El Gobierno de la Diputación de Toledo ha anunciado una ayuda extraordinaria por un montante de un millón de euros destinados a los municipios de la provincia de Toledo afectados por el temporal Filomena para apoyar a los ayuntamientos ante los gastos y los daños que tienen que afrontar como consecuencia de la gran cantidad de nieve y las bajas temperaturas registradas.

Así lo ha confirmado el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, quien, junto a su Equipo de Gobierno, quieren poner a disposición de los ayuntamientos y de los municipios de la provincia de Toledo esta nueva ayuda económica que les permita hacer frente a las consecuencias de la intensa nevada que la borrasca Filomena ha dejado a su paso por la provincia causando importantes daños y generando gastos extraordinarios, que se distribuirá de forma objetiva, proporcional y equitativa.

Gastos subvencionables

Esta  ayuda de un millón de euros incluye gastos subvencionables como la compra de sal, el alquiler de maquinaria, daños por roturas de tuberías, caída de árboles, etcétera.

Desde la Diputación se quieren seguir apoyando a los alcaldes de la provincia de Toledo y colaborando con ellos en esa gran labor y enorme trabajo que están realizando para atender a sus vecinos y afrontar las necesidades que la nieve y el frío están provocando en sus localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad