martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Elegidos los ganadores del concurso de fotografía de la DO Montes de Toledo

Fotografía de Jesús Parra.

La Fundación Montes de Toledo ha fallado los premios del concurso de fotografía digital Montes de Toledo Photoshoot 2020, organizado a través de sus cuentas de Facebook e Instagram (@MontesdeToledo) y cuyo plazo de presentación finalizaba el pasado 31 de diciembre de 2020.

Los ganadores han sido Jesús Parra (@jesus_parra_d) de Noves (Toledo), dentro de la categoría Los paisajes del olivar de los Montes de Toledo; José Luis Moraleda (@jl_jose) de la localidad toledana de Bargas, por su participación en la categoría Las gentes del olivar y del aceite de los Montes de Toledo; y Daniel Lancha (@currito_photography) por su fotografía incluida en la categoría El aceite de los Montes de Toledo y la gastronomía.

Fotografía de Daniel Lancha.

El galardón

Como premio cada uno de ellos recibirá un lote de aceites de oliva virgen extra de la DOP Montes de Toledo.

Los participantes presentaron sus fotografías relacionadas con la denominación de origen en las redes sociales, incluyendo el hashtag #Montesdetoledophotoshoot, y cumpliendo con todos los requisitos de participación entre los que se incluían ser mayores de edad, residentes en España, profesionales o aficionados, con la excepción de los empleados y familiares directos de la Fundación y sus empresas vinculadas.

Instantánea de José Luis Moraleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad