sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CD Villacañas se acerca a los primeros lugares de la clasificación

Al CD Torrijos se le notó que llevaba sin competir desde el 23 de diciembre. (Foto: Laura Pérez).

El CD Villacañas está protagonizando un gran final de la primera vuelta del campeonato en este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división. Después de cinco victorias consecutivas, la última en Cuenca al imponerse por 0-2 a la UB Conquense, este domingo ha logrado empatar en el siempre difícil feudo del San Francisco torrijeño.

Y es que el CD Torrijos y el cuadro de Fernando Lominchar protagonizaron un derbi muy competido, intenso, emocionante y el que abundaron las ocasiones de gol. Aunque, eso sí, también la falta de acierto ante las porterías.

El CD Villacañas cosecha un empate en Torrijos tras llevar cinco triunfos consecutivos. (Foto: CD Villacañas)

Igualdad

El equipo que dirige Fran Sánchez salió a por todas. Y sorprendió a un Villacañas que encajó el gol a los cinco minutos de juego. El tanto lo cristalizó el talaverano Diego Prado y parecía que los rojiblancos ya tenían el partido donde querían. Pero poco duró la alegría local, pues Álex González empató a los 22 minutos de juego y estableció el que, a la postre, se convirtió en el resultado definitivo.

El empate a uno se puede decir que fue justo. Quizá el Villacañas supo maniatar a un Torrijos que puso de manifiesto que no jugaba un partido oficial desde el pasado 23 de diciembre, mientras su rival lo había hecho cuatro días antes en La Fuensanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad