sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Ciudadanos pide la convocatoria urgente del Consejo Escolar de Toledo

Aspecto que presenta el IES Carlos III de Toledo.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha instado este lunes al gobierno local de Toledo a “convocar de manera urgente, esta misma tarde, una nueva reunión del Consejo Escolar de Toledo”

Paños ha apuntado que lo hará con el objetivo de “coordinar de la manera más efectiva y consensuada posible la vuelta presencial a los centros educativos”.

Desde la formación naranja han señalado que “es muy preocupante que, diez días después de la nevada, la actividad educativa siga obstaculizada por el cierre de colegios, institutos y escuelas infantiles” en la capital regional.

Escuela Infantil Gloria Fuertes.

“Revaluar la situación”

Ante esta situación, y a pesar de que el Consejo Escolar de Toledo se reunió la semana pasada, Esteban Paños ha afirmado que “es conveniente una nueva convocatoria” de este órgano municipal para “revaluar la situación tanto de cada uno de los centros educativos como de la propia ciudad, así como coordinar la toma de decisiones de cara a la vuelta presencial a las aulas”.

El edil ha concluido que “la situación es lo suficientemente delicada como para buscar el consenso entre la administración y la comunidad educativa” y ha instado a todos los integrantes a “aunar esfuerzos en defensa de la educación, uno de nuestros derechos más preciados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad