martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Oro y primer diez de su carrera para Sandra Sánchez en el inicio de la Liga Nacional

En el inicio competitivo de 2021, que ha tenido lugar en el pabellón Municipal Central ‘Pitiu Rochel’ de Alicante

Primer oro del nuevo año para Sandra Sánchez.
Primer oro del nuevo año para Sandra Sánchez.

La talaverana Sandra Sánchez, indiscutible número uno del mundo, ha comenzado 2021 con victoria y oro en el primer asalto competitivo de la Liga Nacional Iberdrola del nuevo año, disputado en el pabellón Municipal Central ‘Pitiu Rochel’ de Alicante.

La talaverana, que ha conseguido el primer 10 de su carrera y que está en pleno camino hacia Tokio, se impuso en la final de kata a la marbellí Sabrina Savoy, que accedió a la final tras vencer a la subcampeona del mundo por equipos Raquel Roy.

Sandra Sánchez festejaba el nuevo triunfo en sus redes sociales, con el siguiente comentario: “Oro en la Liga Nacional, primer campeonato de 2021 y mi primer 10 !!! Me ha hecho mucha ilusión y estoy deseando volver a entrenar para seguir mejorando. GRACIAS a toda la organización por tanto cariño @RFEKarate. Gracias @JesusDelMoralK1 siempre trabajando..”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad