martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Los ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad de Talavera reciben su cheque

La alcaldesa Tita García y la concejala María Jesús Pérez han visitado los establecimientos para hacerles entrega del premio

Premio para el ganador del concurso, La Tata Carlota.
Premio para el ganador del concurso, La Tata Carlota.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y la concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, han visitado recientemente los 6 establecimientos premiados en el Concurso de Escaparates de Navidad 2020, para hacer entrega de los cheques con las cantidades asignadas a cada premio y una mención que acredita su participación en el concurso.

Durante la visita, la regidora talaverana ha agradecido a los establecimientos su implicación en esta primera edición del Concurso, que ha contado con la colaboración de la Asociación del Comercio de Talavera y Comercyas, además de la Federación de Asociación de Vecinos ‘Vegas del Tajo’, y ha animado a que participen en próximas ediciones pues supone “un aliciente” tanto para los propios comerciantes como para los clientes.

Cheque para el segundo premio, Mi Dulce Locura.
Cheque para el segundo premio, Mi Dulce Locura.

Reparto de los 3.000 euros

Así, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, Turismo y Artesanía, ha repartido 3.000 euros, a razón de 1.000 euros para el establecimiento ganador, ‘La Tata Carlota’ (Plaza Leonardo Da Vinci), 750 para el segundo, ‘Mi Dulce Locura’ (Avenida Pío XII) y 500 para el tercero para ‘KR Ropa Mujer’ (calle Trinidad).

Los tres cuartos premios han recibido 250 euros cada uno: ‘Pastelería Nuria’ (Avenida Juan Carlos I), ‘Los 3 ositos’ (calle Marqués de Mirasol) y ‘Backstage Salon Concept’ (calle Banderas de Castilla).

KR Ropa Mujer, tercer premio.
KR Ropa Mujer, tercer premio.

El jurado de este concurso lo han compuesto representantes de la Concejalía del ramo y de las asociaciones comerciales. Durante la visita a los 31 escaparates participantes, se han valorado aspectos, como la calidad del montaje, la imagen y el atractivo comercial, la originalidad, la armonía estética, la iluminación, la modernidad, el uso de materiales reciclables y la creatividad.

Esta acción se enmarca, además, dentro del Plan para la Reactivación Económica y para la Protección Social de Talavera, como una de las medidas de apoyo al comercio local con incentivo para el consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad